Posicionamiento de marca

Campaña ‘Esto es Nissan’ – NISSAN ECUADOR

“Esto es Nissan”, los resultados de una ejecución efectiva de Misiva para Nissan Ecuador.​
Nissan buscaba fortalecer su posicionamiento de marca, lanzando su campaña » Esto es Nissan»
Una campaña ejecutada entre un balance de alcance y frecuencia, donde se destacaron los atributos de la marca con
videos de 10 segundos
Se desarrollaron adaptaciones exitosas en stories y reels.
Nissan logró incrementos importantes en: recordación, afinidad e intención de acción a través del estudio de Brand Lift de META.​
¡Fue un éxito total!​

RECORDACIÓN:

+7,9%
AFINIDAD:
+2,8%
INTENCIÓN DE ACCIÓN:
+3,2%
«Esto es Nissan” ha sido un éxito medible y esto nos prepara para la llegada del nuevo portafolio de la marca al país. Siendo META parte fundamental de nuestra estrategia.

Andrés Cordero CMO, Automotores y Anexos – Nissan Ecuador

Newsletter

Mensualmente, recibe las últimas tendencias y novedades de la industria digital.

Última noticia